Translate

miércoles, 11 de septiembre de 2013

El agujero negro y la vida alienígena, los descubrimientos más aterradores de la NASA




El descubrimiento de agua en la Luna, las evidencias de vida alienígena en Titán y el monstruoso agujero negro del centro de la galaxia, son algunos de los descubrimientos más sobrecogedores que ha hecho la NASA en los últimos años. La lista de los titulares más llamativos y hasta aterradores de los hallazgos científicos ha sido publicada por el ' Telegraph' .

La reciente advertencia de una tormenta solar que puede tener resultados devastadores para la Tierra encabeza la lista. Muchos países podrían sufrir apagones generalizados y se quedarían sin señales de comunicación durante largos períodos.
Las imágenes detalladas de la Tierra publicadas por la Agencia Espacial estadounidense, son otro de los titulares que han animado el panorama informativo. Las maravillosas fotos realizadas desde satélites han sido divulgadas por los científicos para el goce estético de todos.
El bombardeo de la NASA a la Luna para probar la existencia de agua congelada. Esta misión, criticada por algunos, abrió un nuevo capítulo en la exploración del espacio. Sirvió para confirmar que existía agua en cantidades significativas.
Las sorprendentes fotos de Plutón. Científicos de la NASA han realizado las imágenes más detalladas jamás del planeta Plutón anterior, gracias al telescopio espacial Hubble.
El telescopio espacial de la NASA halló pruebas del choque entre dos mundos. El aparato óptico de la Agencia encontró evidencias de una colisión de alta velocidad entre dos planetas en órbita que dieron lugar a una estrella joven.
La 'Mano de Dios, "capturada por el Observatorio de la NASA. Esta bella imagen de una mano "cósmica" alcanzando las estrellas ha dado la vuelta al mundo maravillando a todos por su espectacularidad.
El agua encontrada en Marte . Los científicos de la NASA confirmaron por primera vez lo que desde hacia tiempo se sospechaba. La existencia de agua en Marte, aumentando las esperanzas de que el planeta rojo puede ser capaz de acoger vida.
La NASA descubre un monstruoso agujero negro en el centro de la galaxia. Los investigadores descubrieron un agujero negro que es 100 millones de veces más grande que la masa del Sol y se alimenta de gas, polvo y estrellas. Está en el centro de una galaxia a 50 millones de años luz de distancia de la Tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario