La cadena hotelera Meliá Hotels International
ha convertido a su innovador hotel @SolWaveHouse, situado en primera
línea de playa de Magaluf (Mallorca), en el primer Twitter Experience Hotel del mundo.
La experiencia que ofrece se basa en una comunidad virtual,
disponible solo desde la wifi del hotel y llamada #SocialWave, a la que
podrá acceder cada cliente desde su móvil o dispositivo electrónico,
registrándose con su cuenta de Twitter. El hotel dispone de dos Twitter
Concierge, personas dedicadas en exclusiva a atender solicitudes de los
huéspedes vía Twitter y a generar conversación en esta comunidad
virtual, actuando como nexo entre todos los clientes. De este modo,
quienes estén hospedados en el hotel podrán “chatear” entre sí,
conocerse, experimentar, ligar, concursar, compartir fotos, etc.
Además, el hotel ha creadounas #TwitterPartySuites,
amplias habitaciones equipadas con todos los detalles y con capacidad
para 4 personas. Los clientes de estas suites podrán disfrutar de una
botella de cava, bebidas isotónicas y atenciones especiales a su
llegada, un 20% de descuento en todos los bares y restaurantes del área
de ocio Wave House, hamaca VIP y minibar personalizable, además de una
consumición gratuita en las #TwitterParty, que se celebrarán todos los viernes en el hotel.
Todo concebido para un cliente mayoritariamente joven y muy social,
"que busca nuevas experiencias y emociones compartidas con una comunidad
virtual que siempre quiere ampliar", según explican los responsables
del hotel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario