En un programa televisivo de cazatalentos se descubre a dos hombres jóvenes que tocan el piano pero de una manera singular sin usar sus manos.
En este vídeo podemos ver a dos jóvenes que se presentan muy bien vestidos con trajes de etiqueta, y que están a punto de demostrar un insólito talento.
Después de una corta entrevista por parte de los panelistas hacia estos jóvenes, ellos se retiran hacia el piano el cual se encuentra frente al jurado.
Entonces comienzan su insólito acto. Se bajan los pantalones y sus interiores, y luego alzan sus manos para que todo el mundo pueda ver que la música que saldrá del piano no será interpretada por las mismas.
Y entonces comienza el curioso e insólito acto de tocar una pieza musical muy conocida pero con sus genitales; inclusive al compás de la música mueven sus piernas como si fuera un baile muy sencillo.
Y con tres piezas musicales muy bien entonadas y con gran precisión en el ritmo, terminan de impresionar tanto el jurado como el público presente que se encuentra en el auditorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario