Una bicicleta capaz de elevarse y poder volar sería el gran sueño de cualquier ciclista que se enfrenta un tráfico muy denso en la ciudad.
En la República Checa se presentó este novedoso invento dentro de un laboratorio en un ambiente controlado, y aunque se tomó todas las seguridades del caso, todavía no transportó a una persona, sino fue simplemente un muñeco su conductor.
De acuerdo a Jan Spatny, el piloto que realizó las pruebas mencionó que no es muy fácil de conducir pese a que era manejada por control remoto. Y que se debía tener en cuenta que pesa unos 95 kilos, un factor que influye bastante a la hora de manejar.
Además también el tiempo de vuelo es muy limitado, apenas cinco minutos; pero sus creadores están muy entusiasmados y esperan que con el avance de la tecnología en baterías ayudé a que este tiempo se prolongue mucho más en el futuro.
Otro punto en el que sus creadores tendrán que trabajar en su diseño, ya que a pesar de que cumple con las primeras expectativas, sin embargo se necesitarán mejores adaptaciones y variaciones para que sea un producto muy comercial en los próximos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario