Esta niña británica de tan solo cuatro años de edad se integró en la lista de las personas más inteligentes del mundo con un coeficiente intelectual muy alto.
Su nombre, Heidi Hankins, hija de una madre artista y de un profesor universitario.
Actualmente cuenta con el aval internacional de Mensa, una organización internacional que agrupa a personas de los 5 continentes, y que su único requisito es obtener una puntuación superior al 98% de la gente coumún mediante una prueba de inteligencia acreditada.
Heidi dio pruebas de su inteligencia superior desde muy temprana edad. Cuando tenía apenas 1 año de vida, su vocabulario ya era muy fluído y era capaz de construir oraciones coherentes.
A los dos años de edad ya se encontraba en capacidad de realizar operaciones matemáticas básicas como suma, resta, podía contar hasta 40 y le gustaba leer libros para niños de 7 años de edad.
Dr Hankins, un psicólogo que ha realizado muchos estudios en Heidi, menciona que a la edad de 14 meses ya era capaz de dibujar princesas y animalitos, algo en la que los niños de esa edad simplemente pueden marcar la página.
Además tambien se ha mencionado que esta niña ha se ha desarrollado más rápido que otros niños en la áreas académica, artística y físicamente, siendo de una altura promedio de una niña de 6 años de edad.
Sin embargo cuando usted ve a Heidi, a simple vista le parecerá normal ya que juega con sus amigas, y se divierte y entretiene con muñecas y otros juguetes.
Pero la diferencia es que de vez en cuando se sienta a leer un libro o a manejar su ordenador por iniciativa propia, siendo una de sus principales características el autoaprendizaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario