Según el padre de esta familia, el nunca ha estado preocupado porque sus hijas coexistan con estos animales. Pero no todo el mundo está de acuerdo, algunos familiares y amigos piensan que interactuar con estos animales es como una bomba de tiempo que puede tornarse tarde temprano.
Esta familia que vive en Maringá en Brasil, vive no solamente con un tigre, sino con siete de ellos; conjuntamente con sus tres hijas, estos padres viven, comen, y hasta nadan con estos tigres.
De acuerdo con el padre de familia, el encontró estos animales hace mucho tiempo atrás cuando eran unos cachorros y decidió adoptar los llevándolos a su casa. Y poco tiempo después sus hijas se encontraron ayudando a criarlos dándoles de mamar leche en biberones y mucho más.
Según una de las hijas, menciona que como los criaron desde que eran unos cachorros, su instinto salvaje se ha adormecido y por eso pueden vivir tranquilamente con ellos. Incluso ella está acostumbrada a nadar unas tres veces a la semana en la piscina con uno de los tigres.
A continuación puede ver el vídeo, y aunque está en inglés, se puede entender fácilmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario