Un artista callejero tailandés logra crear verdaderas obras de arte en chupa chups Realmente una habilidad muy rara pero impresionante.
Este habilidoso hombre lo que hace es meterse el chupete en la boca y mientras mira a la persona de la cual desea sacar el rostro tallado, lo va modelando con sus dientes mientras mueve al dulce de izquierda a derecha y viceversa entre sus dientes y muelas.
Después de unos par de segundos, este gran artista callejero saca el chupete de su boca y es entonces cuando se puede observar esta obra de arte, la de ver tallado el rostro del cliente en el colorido chupete.
Obviamente por este impresionante servicio, este artista callejero de Tailandia cobra el "módico" precio de 50 dólares americanos.
Realmente las raras habilidades que tienen muchas personas logran que sean todo un espectáculo en la calle y de esa forma logran ganarse la vida de una manera muy entretenida; un caso similar a este fue el del vendedor de algodón de azúcar que lo hace de una forma muy llamativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario